CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente dispone de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para realizar cualquier devolución, reclamación o cambio.
Si el producto adquirido llegase deteriorado, EL TALLER DE SORPRESAS le enviará un producto nuevo o reembolsará el importe correspondiente en la cuenta de crédito con la que realizó el pago, previo envío del producto. Es necesario que el mismo día de la recepción del pedido se envíe una foto del producto deteriorado a la dirección de correo electrónico admin@eltallerdesorpresas.com. ATENCION: para que realicemos el reembolso , los productos deben ser devueltos intactos, en el embalaje original en el que fueron entregados, en PERFECTO ESTADO DE REVENTA, y acompañados por una fotocopia de la factura de compra. En particular los productos cuyos embalajes de plástico estén abiertos no serán reembolsados

Una vez realizadas las comprovaciones oportunas se procederá al reembolso del importe de los artículos.
Teniendo que estar el material en perfecto estado y embalaje original, incorporando copia de la factura de compra a la dirección: Taller de Sorpresas/ Hiperfesta, C/Balmes nº14 17002 Girona, y una vez recibido en el taller de sorpresas y revisado nos pondremos en contacto con usted via email para concretar la devolución del producto y el importe del reembolso.

El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que utilizaste para abonar el pedido. Te solicitaremos un número de cuenta para poder proceder a la devolución.

No se reintegrarán los gastos de transporte.