Condiciones y gastos de envío

El envío de las compras efectuadas en nuestra web se realizará mediante la empresa internacional de mensajería ASM y el plazo aproximado de entrega es de 24-48h, para envíos a la península, si el pedido es un desayuno, éste se enviará en un periodo de 24 h, para el resto de pedidos éstos se entregaran en 48h aproximadamente después de la recepción de su pago, dentro de la Peninsula. En Baleares los gastos de envio son diferentes de los de la Península. No servimos en Canarias. Si se necesita el envio más rápido, se puede seleccionar el envio urgente 10 (de hoy para mañana antes de las 10), si se hace el pedido antes de las 17:00h del dia anterior.

Los sábados solo se servirá por la mañana. 

El coste del envío aparece automáticamente en la cesta de la compra al seleccionar la zona de destino del envío. El cliente será informado del plazo de entrega cuando realice su pedido. EL TALLER DE SORPRESAS no se responsabiliza del plazo de entrega dado por los transportistas. Los pedidos se entregarán únicamente de lunes a sábado excluyendo festivos. Junto al pedido se enviará el albarán correspondiente. Recomendamos que se compruebe el contenido del paquete junto al transportista.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío.   

***ENVIO GRATUITO A PARTIR DE 30€***

PRECIOS E IMPUESTOS

EL TALLER DE SORPRESAS se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre precios, productos, promociones y condiciones comerciales. Estas modificaciones no influirán a las transacciones comerciales ya realizadas y en proceso de entrega.
Todos los precios recogidos en www.eltallerdesorpresas.com incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), que en cada caso sea procedente aplicar.
Todos los precios de los artículos y promociones recogidos en la web de EL TALLER DE SORPRESAS son expresados en EUROS incluyendo los impuestos aplicables.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente dispone de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para realizar cualquier devolución, reclamación o cambio.
Si el producto adquirido llegase deteriorado, EL TALLER DE SORPRESAS. le enviará un producto nuevo o reembolsará el importe correspondiente en la cuenta de crédito con la que realizó el pago, previo envío del producto. Es necesario que el mismo día de la recepción del pedido se envíe una foto del producto deteriorado a la dirección de correo electrónico admin@eltallerdesorpresas.com. ATENCION: para que realicemos el reembolso, los productos deben ser devueltos intactos, en el embalaje original en el que fueron entregados, en PERFECTO ESTADO DE REVENTA, y acompañados por una fotocopia de la factura de compra. En particular los productos cuyos embalajes de plástico estén abiertos no serán reembolsados.

Una vez realizadas las comprovaciones oportunas se procederá al reembolso del importe de los artículos. Teniendo que estar el material en perfecto estado y embalaje original, incorporando copia de la factura de compra a la dirección: El Taller de Sorpresas-Hiperfesta, C/Balmes nº14 17002 Girona, y una vez recibido en el taller de sorpresas y revisado, nos pondremos en contacto con usted via email para concretar la devolución del producto y el importe del reembolso.

El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que utilizaste para abonar el pedido. Te solicitaremos un número de cuenta para poder proceder a la devolución.

No se reintegrarán los gastos de transporte.